Krapta.com

Circula video en el que Zetas descuartizan a 4 mujeres. La violencia en México sigue imparable

Publicado: domingo, 3 de noviembre de 2013, A las 2:15.
A cuadro aparecen cuatro mujeres sometidas y con el torso desnudo, están rodeadas de hombres armados que pertenecen a los Zetas. Ellos les apuntan y las interrogan. Las mujeres confiesan que trabajaban para el Cártel del Golfo (CDG), dan nombres de otros miembros de ese grupo criminal y de elementos del Ejército Mexicano que los apoyan.

Una vez terminado el interrogatorio, los sicarios de lanzan contra ellas con hachas y machetes para destrozarlas. Entre amenazas contra del CDG hacen su macabra tarea. Cortan a las mujeres como si fueran animales de rastro, lanzan más amenazas mientras –en algún momento– el que está grabando pide a sus compañeros que no le estorben para registrar bien en video el descuartizamiento.

Al final, de ellas sólo queda un montón de extremidades y torsos alrededor del cual los Zetas siguen festejado y amenazando al grupo rival.

Esta ejecución es una muestra del nivel de brutalidad al que ha llegado México en esta guerra que el gobierno de Peña Nieto no se atreve a nombrar como tal. Tan sólo desde que empezó su sexenio hasta abril del 2013, ya se contabilizaban 2,861 muertes en hechos vinculados con el crimen organizado. Sin embargo, desde que inició la actual administración esta guerra ya no existe en el discurso oficial.

Este video se encuentra disponible en el blog Mundo Narco, sitio en el cual pueden encontrar más material que documenta lo que la propaganda del gobierno busca ocultar.


1 comentario:

  1. Se creen muy hombres matando mujeres son unos maricas y dan asco pinches cabrones!!!!!

    ResponderEliminar

Krapta V 0.3