Krapta.com

AUDIO: Mario Silva vuelve a la noche con Sobre el Nido del Cuco por MK 104.9 FM e internet

Publicado: miércoles, 12 de junio de 2013, A las 23:51.
Mario Silva - Sobre el Nido del Cuco por 104.9 FM
El "Señor de la Noche", Mario Silva, vuelve por sus fueros y reinicia su batalla mediática con la emisión nocturna del programa Sobre el Nido del Cuco, que se transmite a través de la emisora MK 104.9 FM y por un canal de video en Ustream.

A las 22:30 horas (tiempo de Caracas) reinició junto con Ricardo Durán el trabajo que venía realizando en la estatal Venezolana de Televisión con el programa La Hojilla, que salió del aire después de un audiomontaje difamatorio.

Durante la primera emisión nocturna de Sobre el Nido del Cuco, Silva denunció que nuevamente se está recurriendo a la creación de conflictos estudiantiles, atizados por la iglesia católica, para desestabilizar a Venezuela y que los medios privados, principalmente Globovisión, continúan funcionando como caja de resonancia de estas acciones.

[ AUDIO: 1er. Sobre el Nido del Cuco de noche, con Mario Silva y Ricardo Durán. MK 104.9 FM ]


Los sabotajes a MK 104.9 FM

En la emisión vespertina de Sobre el Nido del Cuco, Mario Silva denunció que la radiodifusora ha sufrido interferencias que interrumpen brevemente las transmisiones. Aseguró que ya tiene ubicada a una persona, cerca de las instalaciones de la emisora, que cuenta con antenas y equipo adecuado para sabotear la señal.

Además de las interferencias, también denunció que el servicio de Ustream se ha interrumpido sin justificación alguna durante las últimas emisiones de la tarde. Esta vía, junto con el stream de audio de MK, es el medio por el que los programas de Silva pueden ser captados en todo Venezuela y el resto del mundo.

La emisión nocturna de Sobre el Nido del Cuco se transmitirá de lunes a viernes de las 10:30 a las 12:30 de la noche (tiempo de Caracas).


1 comentario:

  1. ESTAMOS CONTIGO MARIO SILVA, AHORA MAS QUE NUNCA LA LUCHA IDEOLÓGICA SIGUE.

    ResponderEliminar

Krapta V 0.3