Krapta.com

Matan a los hijos de David Páramo por deuda con traficante de cocaína

Publicado: lunes, 6 de mayo de 2013, A las 11:15.

"Si lo mataron fue por algo" fue el comentario que hizo David Páramo, con su característico tono petulante y altanero, al hablar sobre el caso del hijo del poeta Javier Sicilia.

Frases similares ha dicho este periodista cuando se refiere a las víctimas de la guerra desatada por Felipe Calderón y que continúa hasta nuestros días  dando por sentado que todos los muertos eran delincuentes y que por lo tanto ellos se habían buscado su trágico final.

Ahora la violencia provocada por el sistema, que tanto ha defendido Páramo, lo alcanzó con la muerte de sus hijos que fueron asesinados por sicarios en la ciudad de Chihuahua.

Efectivamente a los hijos del periodista Alfredo David y Diego Alejandro Páramo González de 21 y 23 años los mataron por algo y ese algo fue, según la última información, una deuda de 10 mil pesos que ambos habían contraído con un traficante de cocaína. Así lo declaró un presunto implicado en el asesinato, Jonhatan Lozoya de 25 años, quien habría servido de señuelo para que los hoy occisos salieran de su casa poco después de las 4:30 de la madrugada del pasado 5 de mayo.

David Páramo es un conocido personaje que se dedica a opinar de asuntos económicos. Generalmente su periodismo no aporta nada útil pues está lleno una serie de hilarantes apologías al sistema neoliberal y, por ende, al Estado mexicano que aplica sin piedad esa doctrina económica.

Ha dicho disparates como, por ejemplo, que Lula da Silva privatizó Petrobras, cuando realmente el ex presidente brasileño al encontrar a la petrolera en manos privadas la restatizó hasta donde pudo. Si no lo creen revisen este video en donde hasta se atreve a decir que el dólar está caro por culpa de Andrés Manuel López Obrador.


Páramo suele estallar de manera  virulenta cuando se le señala algún error. En el audio que les presento a continuación pueden escuchar que al dar cuenta de unas ejecuciones durante su programa de radio, pone en peligro la vida de un sobreviviente al mencionar su edad y su nombre al aire (minuto 00:34 de la grabación). Lejos de aceptar su culpa, Páramo se enoja e insulta de forma pendenciera al que le hizo notar el detalle y recurre al audio del reporte ya con el error mutilado para tratar de probar que el radioescucha estaba mal. El audio es realmente patético y es una muestra de lo que es este personaje.

Tal vez después de este duro golpe David Páramo reflexione sobre el tipo de periodismo que hace y se de cuenta que su servilismo no lo exenta de vivir el horror de la violencia que él trata de banalizar. Ahora que la guerra, provocada el sistema de poder que tanto defiende, le ha quitado a sus hijos ¿seguirá pensando que debe callarse y mejor ponerse a trabajar, como suele decir a los familiares de las víctimas regadas por todo el país?



PD: En México hay muertos de primera y de segunda. En el caso de los hijos de David Páramo hasta el presidente da instrucciones para dar con los responsables; mientras los padres de los niños que murieron en el incendio de la Guardería ABC siguen esperando justicia.



3 comentarios:

  1. ¡¡EXIGIMOS QUE DAVID PARAMO DE LA CARA!!
    QUE NO SE ESCONDA COMO EL COBARDE QUE ES Y QUE SUPLIQUE PERDON

    Paramo por años respaldó la política de García Luna y Calderón de seguridad y aquí están las consecuencias. Paramo tiene que pedirle perdón a sus mismos hijos desafortunadamente asesinados y a toda la sociedad mexicana por todo el daño que nos ha hecho con su periodismo vendido y chayotero.

    Paramo ha fomentado la inseguridad y violencia que sufrimos con su periodismo servil

    ResponderEliminar
  2. ESTA CARCAJADA ES A SALUD DE DAVID PARRAMO.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Hoy día México está lleno de petulantes estúpidos y orates, David paramo a sufrido la pérdida de sus hijos, que pudieran o no estar vinculados en actos delictivos tendremos que esperar para poder tener esclarecido este hecho. El programa No tires tu dinero donde el es el titular del espacio muestra a un personaje llamado David paramo que nos hace ver las Deficiencias que tenemos al no poder tener la capacidad de seguir lineamientos, Extralimitante impulsivo burlón soez es parte del personaje que toma el micrófono. México como lo he mencionado está lleno de petulantes estúpidos y orates quienes hacen blogs como este para burlarse sobre el luto de una persona. Si bien podrá ser el la persona menos querida menos afamada o menos apreciada al momento de emitir un comentario o hacer una noticia periodística, esto no da derecho a hacer burla de la pena, Es hora de que se ponga a trabajar y continúe con su vida como lo dice el Que Jesucristo le de las respuestas que necesite en este momento. Tal vez falto anexar está lleno de petulantes estúpidos orates y personas que han perdido la capacidad de sorprenderse de Solidarisarse ante tales hechos en fin.

    ResponderEliminar

Krapta V 0.3